Reserva Tu Hora

Pabellón



Cirugía radiofrecuencia


Este tipo de tratamiento para mejorar el aspecto de las várices consiste en utilizar energía láser para cerrar todas aquellas venas varicosas que puedan estar causando síntomas molestos y dolorosos al paciente. Es un procedimiento no invasivo, a diferencia de la safenectomía y la microcirugía.
Ayuda a aliviar síntomas que producen las várices como por ejemplo dolor y calambres, hinchazón e irritación en la piel.
La operación por radiofrecuencia ha tenido mucho éxito desde hace algunos años debido a que no es tan invasiva como las cirugías convencionales, no deja cicatrices y la recuperación es rápida y sencilla.
Este procedimiento para tratar las várices es sumamente sencillo, básicamente se introduce un electrodo de radiofrecuencia en el lugar donde se tratará la vena varicosa, el especialista procederá a aplicar el láser en el área, que se calentará y hará que el vaso sanguíneo se cierre, quedando la vena cauterizada por completo; Una vez que termine el procedimiento, la vena reducirá significativamente su tamaño y cicatrizará.


Cirugía Menor


Contamos con un Pabellón de Cirugía Menor para resolver operaciones de baja complejidad, que no requieran anestesia general u hospitalización post cirugía. Resección de lesiones benignas, correcciones quirúrgicas, aseo quirúrgico, cirugía de várices, escarectomías, son algunas de las prestaciones que se pueden realizar en nuestro pabellón.


Cirugía Estética


Nuestro objetivo es brindar mejoras en el aspecto de la piel haciéndola lucir con más brillo, tersa y joven. Atenuar arrugas sin perder la expresión y naturalidad de su rostro, delinear contornos, rellenar estructuras faciales.

Bótox:

La toxina botulínica, comúnmente conocida como Bótox, se utiliza para disminuir arrugas en la frente, “patas de gallo” y entrecejo. Gracias a sus asombrosos resultados y bajo riesgo de efectos secundarios, este procedimiento se ha usado con seguridad y éxito hace más de 10 años en casos de estética, cefaleas y bruxismo.


Tratamiento de ojeras con ácido hialuronico y/o vitaminas:

Con los años, los tejidos y la grasa localizada alrededor de los ojos (la zona periorbitaria) se atrofia, se adelgaza y/o se tiñe. Vitaminas, factores de crecimiento y sustancias hidratantes se disminuyen las tenciones y mejora la piel de los ojos. Con rellenos de distintas densidades de hialuronico se puede evitar la profundización de surcos y recuperar el volumen y soporte de la zona periorbitaria y pómulos para así aumentar la proyección y luminosidad de los ojos.