Reserva Tu Hora

Empresas


Clínica CLINHE ha formalizado una alianza con el área de bienestar del congreso, con el fin de entregar un servicio de excelencia y apoyo constante al paciente.

Clínica CLINHE ha formalizado una alianza con el área de bienestar de RPC, lo cúal nos permite entregarles un servicio de la más alta calidad.

Clínica CLINHE ha formalizado una alianza con el área de bienestar de Jumbo

Colaboradores


Clínica CLINHE ha formalizado una alianza con este Centro Geriátrico privado de la comuna de Limache, instalando una unidad de curaciones avanzadas en sus dependencias y logrando con ello acceder a la demanda de pacientes del interior de la región, específicamente aquellos provenientes de las comunas de Limache, Olmué, La Cruz.

Clínica CLINHE es campo clínico de los alumnos de este Centro de Formación Técnica, específicamente de las carreras de Técnico Nivel Superior de Enfermería.

Clínica CLINHE ha desarrollado una alianza con esta Universidad con el objetivo de orientar su desarrollo hacia el área de la capacitación de profesionales titulados y en proceso de formación en el Manejo Avanzado de Heridas.

CLINHE ha realizado una alianza con esta empresa, creando una unidad de imagenología que permite optimizar los procesos diagnósticos a través de la instalación de un Eco Doppler Color de excelente resolución.

CLINHE ha desarrollado una alianza con este laboratorio, logrando con ello incorporar a su cartera de servicios la Cámara de Oxígeno Tópico Localizado como un tratamiento complementario para heridas complejas, siendo el único Centro a nivel regional que cuenta con este tipo de terapia.

CLINHE ha desarrollado una alianza con este laboratorio, logrando con ello incorporar a su cartera de servicios la Cirugía de Varices por Radiofrecuencia como un procedimiento efectivo, indoloro y ambulatorio para la corrección de varices. Este tipo de cirugía tiene una duración aproximada de 30 minutos y representa un procedimiento mucho menos invasivo que el tradicional y, por lo tanto, la recuperación es prácticamente inmediata.

Clínica CLINHE ha desarrollado una alianza con esta Universidad con el objetivo de orientar su desarrollo hacia el área de la capacitación de profesionales titulados y en proceso de formación en el Manejo Avanzado de Heridas.